Avast es un popular antivirus perteneciente a una larga familia creada por la empresa de origen checo Avast Software, ubicada en la ciudad de Praga; que actualmente es considerado como uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos encontrar en el mercado online.

Avast es un antivirus gratuito con un largo recorrido; ya que su primera versión fue lanzada en el año de 1988; y hoy en día, este antivirus ya cuenta con más de 170 millones de usuarios que se han registrado en su plataforma. Un verdadero recórd para una aplicación como un antivirus.

Si lo que deseas es un antivirus completo, que sea actualizado constantemente, versátil, sencillo usar y sobre todo, gratuito, Avast es una de las mejores opciones a las que podemos tener opción en la web. A continuación te decimos cómo descargar Avast Gratis para cualquiera de tus dispositivos.

Cómo descargar Avast para Android

Avast es gratis en cualquier de sus presentaciones, no importa si lo deseas descargar en tu dispositivo móvil (ya sea celular o tablet), o bien, en tu computadora. Nunca tendrás que desembolsar dinero; ni siquiera en las constantes actualizaciones que realizarán.

¿Qué debes de hacer para descargar Avast Gratis?

El único requisito es registrarse en la plataforma online del antivirus (en su sitio web), creando una cuenta de usuario; este registro es válido por un año, pero pasado este lapso de tiempo podrás renovar tu cuenta, así mismo, de manera gratuita. Una vez que finalices tu registro (que podrás realizar en apenas unos minutos), tendrás acceso a todas las características del antivirus, así como a su sitio web y a la comunidad de usuarios que también ha elegido emplear este software.

Puedes descargar Avast gratis para dispositivos móviles con sistema operativo IOS, Android o Winndows Phone, así como para Windows y Linux en el caso de sistemas para ordenadores (sin importar si se trata de una computadora portátil o de escritorio).

Al descargar Avast Gratis podrás contar con un completo acceso a una amplia base de datos que es actualizada constantemente. En ella se encuentran registros de virus y otros tipos de malware que pueden infectar nuestros equipos y que se encuentran en diversos sitios de internet. Dichos registros llegan a los millones; por lo que en este aspecto es uno de los antivirus más completos.

Si sueles navegar de manera cotidiana por internet, contar con un antivirus como Avast es un requisito indispensable para asegurar tu información y tu equipo. Aun más si navegas por sitios que no suelen contar con la suficiente seguridad; o bien, si constantemente descargas archivos a tu computadora o celular, como videos, mp3, imágenes y más.

Para descargar Avast Gratis puedes ingresar a la plataforma de Google Play Store, donde podrás calificar y conocer más sobre las características de este antivirus. También aquí podrás leer los comentarios de otros usuarios acerca de su experiencia con Avast. Como podrás comprobar, es uno de los antivirus con mejor puntuación; aun en comparación con los antivirus de pago.