Avast es, hoy por hoy, uno de los antivirus gratuitos más populares que podemos obtener de manera online. Fue creada por la empresa Avast Software que tiene su sede principal en la República Checa (específicamente, en la ciudad capital de Praga). Y tanto su descarga como su uso son completamente gratis.

Descargar Avast para Tablet

Contrario a lo que muchas personas pueden pensar, Avast ya cuenta con un largo recorrido en el mundo de los ordenadores; y hoy en día se ha posicionado como una excelente opción para frenar los ataques de malware en nuestros dispositivos móviles, como tablets y celulares. Es tan popular, que hasta el presente año ya cuenta con más de 175 millones de usuarios registrados. Una cantidad nada despreciable hablando de un antivirus.

Por ello, si deseas un antivirus seguro, actualizado y completo en todos los sentidos, descargar Avast para tablet, celular o PC es una de las mejores opciones con que cuentas en el mercado Online; y como te mencionamos, una de sus principales ventajas es que es completamente gratuito.

Descargar Avast para tablet

No importa si deseas descargar Avast para tablet, para cualquier otros dispositivo Android, un Ipad o Iphone, en cualquier caso la descarga de la app es gratuita y se llevará a cabo desde una plataforma como Google Play Store o AppStore (dependiendo del sistema operativo de nuestro dispositivo); así, todas las actualizaciones que se realizan constantemente para mantener el antivirus en el mejor estado, también carecen de costo alguno.

Para descargar Avast para tablet, entones, sólo deberás ingresar a Google Play Store (deberás de contar con una cuenta en Google) y buscar la página de Avast en esta plataforma. Una vez ahí, deberás elegir el botón de “Instalar”, para que la App comience su descarga en tu dispositivo; pero además, aquí también podrás leer los comentarios (tanto positivos, como negativos, si es que los hay) de Avast Antivirus, así como las calificaciones que se le han otorgado. También podrás leer algunas características de la app de Avast, como lo es el espacio que ocupará en nuestra tablet, la fecha de la última actualización, o algunos datos sobre la empresa desarrolladora.

Primeros pasos para usar Avast para tablet

Una vez que logremos descargar Avast para tablet, aún nos faltará un paso para poder emplear la app. Deberemos de registrarnos vía el sitio web o en la misma aplicación del antivirus. El registro también es gratuito y deberá de renovarse cada año.

Llegado a este punto, ya podrás analizar tus archivos o ejecutar cualquiera de las otras funciones que Avast pone a nuestra disposición.

Cabe señalar que al descargar Avast para tablet contarás con un acceso sumamente completo a  su base de datos, la cual es actualizada recurrentemente con el fin de ofrecerte lo mejor en seguridad informática.

Recuerda que el uso de un antivirus es indispensable si eres una persona que navega constantemente por internet; o bien, que suele descargar archivos como música en formato MP3, e-books, imágenes y más. En estos y otros casos, Avast es una excelente opción.